Travel Pass Group y BestDay Travel Group realizaron una convocatoria a través de Cancun.com para encontrar al nuevo Oficial de Experiencias de Cancún, mejor conocido como CEO para que sea el embajador del destino y muestre todas las bellezas que este sitio tiene para ofrecer.

Alrededor de 8 mil participantes de 120 países mostraron su interés en vivir experiencias inolvidables en el Caribe Mexicano y contárselas al mundo entero.

10 aspirantes fueron los finalistas elegidos, conformados por una familia de 5 integrantes, 4 parejas y 5 concursantes en solitario procedentes de Estados Unidos, México, Canadá, Argentina y España.

Este top ten recorrió durante 5 días los distintos atractivos turísticos de Cancún y Riviera Maya, poniendo a prueba sus habilidades para plasmar sus experiencias en video.

Después de varias evaluaciones, la Directora General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Lizzie Cole, anunció al estadounidense Ivan Nanney como el nuevo CEO de Cancún.

La tarea de Ivan por los próximos 6 meses será dar a conocer a través de diversos medios digitales, las maravillas que tiene este increíble destino, incluyendo sus playas, sitios naturales, hoteles y los lugares más sorprendentes de la cultura maya, como sus zonas arqueológicas y comunidades autóctonas.

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más de este fascinante destino.

Facebook: https://www.facebook.com/BestDay.Com.Mx
Twitter: https://www.twitter.com/BestDay_Travel
Instagram: https://instagram.com/bestday_travel/
Google Plus: https://plus.google.com/+BestDayComMx/posts
Pinterest: https://www.pinterest.com/BestDayCOMMX/
YouTube: https://www.youtube.com/user/BestDayMexico