Gloria Aura: Mi viaje por Guanajuato

En esta ocasión recorrimos la ciudad de Guanajuato, San Miguel de Allende y León en compañía de la Actriz y cantante Gloria Aura, con quien vivimos las maravillas de estos destinos.

Primero, caminamos por todo el centro de Guanajuato, entre callejones con una arquitectura realmente admirable, subimos al monumento al Pípila para disfrutar la panorámica de la ciudad. Al anochecer, bailamos al ritmo de la estudiantina en la tradicional Callejoneada.

Después, otro de los atractivos turísticos que disfrutamos fue el cerro del Cubilete y de ahí visitamos el viñedo más alto de México, Camino de Vinos, un sitio realmente mágico… y siguiendo la tesitura de este recorrido, nos dirigimos al evento anual Catando México, donde productores de vino de todo el país se dan cita para exhibir sus productos.

Posteriormente, nos dirigimos rumbo San Miguel de Allende, una ciudad que enamora a primera vista, aquí recorrimos el lugar y visitamos el taller de las Mojigangas…

… Para finalizar este tour, disfrutamos la bella ciudad de León, el sitio reconocido por excelencia para comprar piel y zapatos de gran calidad.

Por supuesto, la comida jamás puede faltar, y menos con una gastronomía tan deliciosa y tradicional como las enchiladas mineras, la nieve de garrafa y las típicas guacamayas.

Guanajuato es un destino inigualable, te invitamos a que lo recorras y vivas las increíbles experiencias que tiene para ti.

Reserva tu hotel aquí: http://bit.ly/2M1UPi1
Da click para elegir tu paquete: http://bit.ly/368yAzc