Disfruta unas vacaciones increíbles en la llamada Ciudad Amurallada: Cartagena de Indias. Este lugar te invita a descubrir cada rincón lleno de historia, cultura, gastronomía y mucha fiesta.

¿Qué te parece si inicias tu paseo por el centro histórico admirando las murallas y fortalezas? Han sido declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad y son un distintivo de la ciudad.

Después recorre la Plaza de Santo Domingo, la Plaza de la Aduana, La Plaza Bolívar y el barrio de Getsemaní.

En tu camino, seguramente encontrarás a las “palenqueras”, mujeres vendedoras de fruta, con colorida vestimenta, acento peculiar y mucha calidez; sería bueno que probaras un poco de lo que ofrecen y aprovecharas la oportunidad de tomarte una foto con ellas.

Durante tu paseo descubrirás el privilegio de recorrer las calles que inspiraron al famoso literato Gabriel García Márquez en la creación de muchas de sus obras.

Siguiendo con el recorrido recuerda ir al Castillo de San Felipe, una fortaleza impresionante, construida por los españoles para defender la ciudad de los piratas.

También, puedes ir a refrescarte en las playas de Bocagrande o bien, aventurarte a descubrir las maravillas que tienen para ti las islas del Rosario, donde puedes realizar actividades acuáticas y conectarte con la naturaleza entre manglares.

Para coronar tu visita a esta ciudad tienes que deleitar tu paladar con los platillos tradicionales de Cartagena como las carimañolas, los buñuelos de lenteja, las arepas o el arroz con coco, sin olvidar una deliciosa taza de exquisito café colombiano.

Y por supuesto, la fiesta no puede faltar así que disfruta la noche bailando champeta y salsa en los mejores centros nocturnos.

Estar en Colombia es sinónimo de fiesta y alegría, entonces ¿qué estás esperando? Reserva tu viaje por este hermoso destino a través de BestDay.com

Cuéntanos tu experiencia de viaje.

https://www.bestday.com.mx/Cartagena-Colombia/Ofertas/?asoc=adyoutube&utm_source=youtube-cw&utm_medium=referral&utm_content=&utm_campaign=destinos&utm_term=video

Suscríbete a nuestras redes sociales y descubre más destinos fascinantes

Facebook: https://www.facebook.com/BestDay.Com.Mx
Twitter: https://www.twitter.com/BestDay_Travel
Instagram: https://instagram.com/bestday_travel/
Google Plus: https://plus.google.com/+BestDayComMx/posts
Pinterest: https://www.pinterest.com/BestDayCOMMX/
YouTube: https://www.youtube.com/user/BestDayMexico